Estas cajas de madera desmontables son ideales para guardar todo tipo de objetos y productos que no sean extremadamente pesados. Al ser en formato kit las puedes desmontar con facilidad si sólo las usas temporalmente y tienes que almacenarlas. Tenemos disponibles diferentes medidas con dos alturas: 12 y 20cm. Así que se adaptarán perfectamente a cualquier lugar en las que las quieras colocar.
Están pensadas también como organizadores para tiendas, ya sea sobre un mostrador o en vertical en los estantes, ya que de este modo podrás separar los ditintos tipos de productos a tu elección de un modo original y moderno.
Las hacemos en tamaños similares, de modo que puedes formar estructuras y diseños distintos formando combinaciones únicas adaptadas a tus necesidades. ¡Las opciones son muy amplias!
Puedes echar un vistazo a nuestros kits de bandeja de madera desmontable con medidas similares.
Incluimos unas instrucciones para el montaje de las cajas de madera. De todos modos como el diseño de las piezas llevan los tornillos necesarios precolocados te serán muy fáciles de montar. Con un simple destornillador mediano de estrella las tendrás listas para usar.
Es importante apretar firmemente los tornillos que incluyen para que cumplan bien su función y no se desmonten.
Estan fabricadas con madera de contrachapado de 10mm y 5mm para garantizar que sean robustas sin que resulten pesadas o aparatosas. Tienen un acabado al natural, propio de la madera. Se entregan las piezas lijadas y pulidas para que sean suaves al tacto y no tengan asperezas ni cantos vivos. Con esta terminación podrás aplicar cualquier tipo de acabado o tinte sobre ellas a tu elección para personalizarlas.
Si tienes alguna duda o consulta nos puedes escribir a info@complementosdemadera.com y te responderemos encantados.
Madera de pino natural, clavos, adhesivo ecológico.
Si necesitas una caja de madera adaptada a tus medidas o con un grosor mayor, no dudes en contactar con nosotros en info@complementosdemadera.com y te remitiremos un presupuesto. ¡Anímate!
A continuación os mostramos algunos de los DIY en los que hemos utilizado alguna de nuestras cajas de madera.