Las letras de madera son un elemento decorativo que observamos cada vez más en multitud de casas y negocios. Estas letras permiten personalizar cada espacio del hogar a nuestro gusto, pues encajan a la perfección con el estilo de cada habitación que queramos decorar.
Seguro que alguna vez has pensado en comprarlas pero no encuentras el lugar idóneo para colocarlas. Por eso, hoy te presentamos unas cuantas inspiraciones de cómo decorar tu hogar con letras de madera.
Los nombres de madera son ideales para personalizar la habitación de los más pequeños. Sin duda, resulta una decoración infantil muy original para que los niños siempre sepa que es su habitación.
Con nuestros nombres de madera personalizados podrás decorar de una manera única ese espacio, pudiéndolo colocar en una estantería, encima de su cómoda, en su mesilla de noche o incluso colgarlo en alguna pared lisa para que destaque. Al ser madera totalmente personalizada al gusto, también podemos decorar la habitación con bonitas palabras como “Love” o “Dream”. ¡Su habitación resultará un lugar acogedor!
Además, la composición de letras resulta muy educativa para el desarrollo de los niños. Al tener a la vista el abecedario, facilita su aprendizaje de forma rápida y a base de repeticiones. Además, permite hacer todo tipo de juegos, inventando palabras o reconociendo cada letra una por una. Esta idea decorativa suele ser común, tanto en las habitaciones de los más pequeños como en sus cuartos de juegos. Además, se puede realizar con nuestras letras de madera ¡o con nuestras letras de madera Scrabble para hacerlo más divertido!
Nuestras letras de madera también se utilizan en muchas ocasiones para decorar el salón de la casa. Para este espacio se suelen buscar palabras que aporten calidez al hogar, pues es un espacio común donde pasar tiempo junto a la familia. Algunas palabras comunes son “Home”, “Hogar”, “Love”, “Family” o “Relax”.
En cuanto al lugar donde ubicarlas, existe una gran variedad de opciones perfectas para cada tipo de hogar. Encima de un mueble grande, como una cómoda, vitrina o el mueble de TV, puede resultar ser un buen lugar. Por otro lado, se pueden poner como centro de mesa decorativo, en la mesa del comedor o en una mesa de centro junto al sofá.
Además, también hay quien cuelga estas letras de madera en la pared, siendo bien visibles y sin ocupar espacio alguno.
Encontramos letras de madera también en la decoración de la oficina o despacho. Estas letras pueden formas palabras que sean inspiradoras y motivadoras en el día a día del teletrabajador, como por ejemplo “Focus”, “Work” o “Successful”. Sin duda, resulta un pequeño detalle que personaliza esta estancia de la casa.