¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Pese a no ser una celebración de nuestra cultura, cada vez va cogiendo más importancia, ¡y nosotros encantados! Es una de nuestras celebraciones favoritas tanto por la decoración como por el ambiente de terror. Así que si tú también te consideras amante de esta celebración y quieres darle a tu hogar un toque de decoración de Halloween, no te pierdas este sencillo DIY.
Son muchos los elementos que representan esta terrorífica celebración: calabazas, fantasmas, murciélagos, brujas y momias, por ejemplo. Éstas últimas son las protagonistas de nuestro DIY de Halloween. Vamos a crear un resultón centro de mesa cuyos protagonistas son unos portavelas momia de lo más originales.
El paso a paso de este DIY es muy sencillo y fácil de realizar. Tan sólo se trata de envolver con la venda los botes de vidrio. Para ello nos ayudaremos de la pistola de pegamento. Iremos enrollando, sin necesidad que quede todo muy uniforme. Después añadiremos los ojos y algún complemento, como por ejemplo una araña de plástico.
Una vez los tengamos hechos los presentaremos en una bandeja de madera junto con telarañas. Como los botes son de diferente tamaño la presentación, a nuestro parecer, queda más graciosa que si todos tuvieran la misma altura. Así las momias no se tapan entre ellas.
Ahora sólo queda poner las velas dentro de los botes, encenderlas y apagar las luces. ¡Las momias cobrarán vida!
¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a hacerlo y darle a tu casa un toque de decoración de Halloween? Te dejamos el vídeo con el paso a paso: