¡Hola a todos/as!
En una de nuestras entradas anteriores, dónde mostramos ideas para decorar con cajas de fruta, una de las ideas era utilizarlas como caja para guardar los juguetes. En éste DIY os enseñaremos una manera muy sencilla de crear nuestra propia caja de juguetes y así tener bien ordenada la habitación de los peques de la casa.
En este caso partiremos de una de nuestras cajas de madera y la decoraremos a nuestro gusto. Es una manualidad tan sencilla que podemos hacerla con la ayuda de los más pequeños y así hacerla a su gusto. Involucrarlos en DIY sencillos y fáciles de hacer es una genial idea para introducirlos en este mundo y seguro que les encantará el resultado.
Para realizar nuestra caja de juguetes necesitaremos:
Este DIY es muy sencillo, la única parte con más dificultad es la decoración de la caja, y eso dependerá del diseño que escojamos. Colocaremos con cuidado la plantilla, pegándola en uno de los laterales de la caja asegurándonos que no queden pliegues ni arrugas. Pintamos la superficie y una vez esté seca la pintura despegamos la plantilla.
Toca poner las ruedas a nuestra caja para que sea mucho más fácil desplazarla por toda la habitación. Colocaremos cuatro ruedas en los cuatro extremos de la base con ayuda de la atornilladora eléctrica, muy fácil de utilizar. Nuestras ruedas son de tipo pivotante, por lo que gira en todas direcciones y podremos arrastrar la caja por toda la casa sin ningún tipo de problema ni demasiado esfuerzo.
Ahora toca la parte más divertida para los más pequeños, llenar la caja con sus juguetes. Una genial idea es tener diferentes cajas para cada tipo de juguete, así los tendrán siempre a mano pero ordenados a la vez. A nosotros nos encanta éste uso de las cajas de madera y éste DIY es tan sencillo y tiene un resultado tan bonito que se pueden hacer múltiples cajas para guardar otras cosas, como por ejemplo las mantas al lado del sofá, o revistas.
¿Te animas a decorar tu propia caja?