Esta bandeja de madera de pino es ideal tanto para aquellos pequeños momentos en los que decidimos mimarnos en el sofá con una rica bebida y un capricho, como para aquellas improvisadas comidas de domingo o un rico desayuno en la cama. Dispone de unos laterales suficientemente altos y robustos que evitan que se caigan lo objetos o alimentos que coloquemos en ella cuando los estamos transportando. Su base está realizada con madera de pino maciza encolada, por lo que no está compuesta de contrachapado y le aporta un toque mucho más estético.
Las asas de sus laterales facilitan su transporte y permiten poder sujetarla sin problemas aunque tenga mucho peso en ella. Éstas aportan a la bandeja un corte más clásico si lo comparamos a nuestro otro modelo de bandeja, con un corte mas recto. Si eres un poco artista y te animas a personalizarla puedes forrar el asa con cordel rústico o de colores para darle un toque especial, o forrar la base con diferentes tipos de papel estampado, washi tape o cartulina texturizada. Te mostramos algunas ideas en la pestaña de DIY.
La bandeja pequeña tiene las medidas perfectas para una taza o vaso y un pequeño capricho. Debido a su tamaño también es perfecta como almacenaje de pequeños objetos o como elemento decorativo. Puedes utilizarla para poner las llaves, como centro de mesa y por supuesto, para servir la comida o los aderezos a la mesa.
La bandeja de mayor tamaño permite colocar en ella más objetos o complementos, siendo mucho más práctica para servir grandes picoteos o platos principales. También es perfecta para usarla como lugar de almacenaje de utensilios de cocina, como elemento decorativo para dar un toque elegante y personal a cualquier rincón de tu hogar, o para almacenar revistas, periódicos u otros objetos. Incluso se pueden colocar en ella unas velas o cualquier otro elemento decorativo que te guste y crear un bonito centro de mesa que podrá ser trasladado sin problemas dentro de tu hogar.
Las bandejas con acabado en distintas tonalidades se tiñen a mano mediante muñequilla de algodón para garantizar un acabado uniforme del color. Después se aplican múltiples capas de barniz ecológico para un acabado brillante y resistente.
¿Cómo combinar el color pino natural?
Esta tonalidad tan natural es perfecta para ambientes desenfadados. Combina muy bien con todo tipo de colores, especialmente con azules o verdes, y sobretodo con el blanco. Ambos colores combinan de una manera magnífica.
Al no estar barnizada ni tintada esta bandeja es ideal para personalizarla. Así que si no encuentras bandejas a tu gusto ya sea por su color o estampado, con ayuda de pintura, papel y un poco de imaginación podrás conseguir tu bandeja ideal.
Su tonalidad es similar al pino pero más amarillenta, por lo que también combina con todo. Para los amantes de las ambientes neutros recomendamos blancos, cremas y grises claros como una opción vistosa y segura. Para los que se atrevan con opciones más vibrantes, el roble combina a la perfección con verdes, azules e incluso turquesas. Colores muy de moda últimamente y que aportarán un toque característico a tu estancia.
Suave tonalidad canela que combina a la perfección en ambientes rústicos.
Es otro de nuestros tonos más clásicos. Se caracteriza por presentar un color miel rosado que en ocasiones puede acercarse al rojo caoba. Combina muy bien con colores neutros y planos como por ejemplo los cremas, ocres o todas las variedades de blanco.
Es el color más oscuro de nuestra colección y también el más clásico. Su tono entre color café oscuro y toque rojizo es muy característico. Combina muy bien si se contrasta con tonos pastel y beige. También se complementa a la perfección con tonalidades doradas.
Bandeja pequeña: 21 x 15 x 4 cm
Bandeja grande: 30 x 21 x 6 cm
Madera de pino y adhesivo ecológico.