¡Te presentamos una manera original, elegante y discreta para presentar las facturas a tus comensales! En nuestras cajas de madera portafacturas personalizadas podrás colocar los tickets para que tus clientes paguen en tu establecimiento con comodidad. Al llevar una tapa con bisagra el contenido queda oculto y pasará desapercibido. Están hechas de madera natural, barnizadas con producto incoloro mate para que sean resistentes al uso y retrase la aparición de manchas por el uso.
Estas cajas portafacturas están hechas de madera de pino natural, con un tamaño de 15x12x4,5cm. De modo que puedes colcar en ellas la factura, tarjeta de crédito, billetes, etc. con comodidad. Si necesitas otro diseño, tamaño o acabado sólo tienes que contactarnos. Nostros fabricamos todo lo que ves en nuestra web, por lo que podemos adaptarnos sin ningún inconveniente.
Recuerda que la personalización a láser con el logotipo de tu establecimiento en la tapa no tiene coste adicional.
Para más información, consultas o ejemplos de grabado de tu logotipo puedes escribirnos a info@complementosdemadera.com o llamarnos al 695 10 55 67
Exteriores: 15 x 12 x 4,5cm
Interiores: 13 x 10 x 3,5cm
Madera de pino, adhesivo ecológico y bisagras metálicas.