Ilumina tu hogar de una manera muy especial y mágica con nuestro portavelas. Su forma es cuadrada y en cada una de sus caras encontrarás calado un corazón o una estrella, según el diseño que escojas. Poniéndole una velita en su interior conseguirás una luz original y que logrará crear un ambiente tranquilo y calmado en tu hogar.
Nuestro portavelas es genial para acompañarte en aquellos momentos que, tras un largo día de trabajo, apetece sentarse en el sofá, relajarse y desconectar. La luz de la vela se disipa por el diseño de corazón y estrella, lo que ayudará a crear un ambiente calmado ideal para relajarte.
La madera utilizada para crear el portavelas es el pino de macizo, por lo que su estructura es robusta y compacta. Su acabado es completamente natural; sin pintar, tintar o barnizar. Simplemente está bien lijado con mucho mimo para que quede bien suave y liso al tacto.
Las vetas propias de la madera quedan a la vista, lo que aporta un toque único y especial a nuestro portavelas.
La tonalidad suave del pino queda genial en cualquier tipo de ambiente y decoración. Por ejemplo, se integra a la perfección en ambientes de decoración nórdica.
Escoge el diseño que más te guste: corazón o estrella. ¡O los dos! Si quisieras otro diseño que creas que puede quedar bien en el portavelas, no dudes en pedírnoslo y trataremos de buscar la mejor manera de plasmarlo en la madera del portavelas.
Portavelas cubo: 9 x 9 x 8cm
Madera de pino, adhesivo ecológico