Ilumina tu hogar de una manera única y especial con nuestro portavelas de madera cuyo diseño está inspirado en las constelaciones que representan a los signos del zodíaco. En cada una de las cuatro caras del portavelas está fresado el diseño de la constelación. De esta manera, la luz de la vela del interior se filtra por el grabado de la madera, dando vida constelación de una manera muy singular. El efecto conseguido es único.
Apaga las luces, enciende la vela de su interior y verás cómo se hace la magia: la constelación de tu signo del zodiaco cobrará vida e iluminará con luz tenue la estancia. Es un portavelas de madera ideal para acompañarte durante las tardes lluviosas en las que lo único que apetece es acurrucarse bajo la manta del sofá en compañía de una rica bebida caliente.
El diseño minimalista del portavelas de madera y sus líneas sencillas, hacen que el grabado sea el entero protagonista una vez la vela se ha encendido. Como las cuatro caras del portavelas están fresadas con el mismo diseño, la constelación queda iluminada con más fuerza y uniformidad.
Si te gusta la astrología, no encontrarás mejor complemento para tu hogar. Es un diseño totalmente personalizado para ti, pues el signo del zodíaco determina nuestra personalidad y nuestra manera de ser. Los signos zodiacales son astros que rigen el comportamiento humano. Para conocer cuál te corresponde y representa, basta con saber tu fecha de nacimiento.
También es un regalo de cumpleaños ideal y muy original tanto para tu como para tus amigos o familiares.
En la base encontrarás grabado el nombre de la constelación para tener siempre identificado el signo que representa cada portavelas.
Tienes 12 diseños a escoger correspondientes a las constelaciones del zodíaco de los doce signos que conocemos: Aries, Acuario, Escorpio, Tauro, Libra, Géminis, Leo, Cáncer, Sagitario, Géminis, Virgo y Capricornio.
En caso que te interesara el portavelas de madera con otro diseño, ¡no hay ningún problema! Podemos crear el portavelas con el diseño de la constelación que quieras. Tan sólo tienes que comentárnoslo, pasarnos el diseño y ¡el taller se pondrá a funcionar de inmediato!
La madera utilizada es el pino natural y macizo. Su acabado es completamente natural sin ningún tipo de tratamiento. No está ni pintada, tintada o barnizada. Simplemente la superficie está bien lijada y pulida para que sea fina y lisa al tacto, sin las molestas astillas o algún tipo de rugosidad.
Al tratarse de madera natural puede que la tonalidad varíe un poco al de la fotografía o incluso entre diferentes portavelas. La tonalidad propia del pino natural es suave, bastante clarita, que no blanca.
Seleccionamos con cariño la madera a utilizar, evitando que tenga nudos que puedan deslucir el diseño del producto. Sin embargo, las vetas propias de la madera quedan a la vista, ya que son una seña de identidad de dicho material y además aportan un toque más artesanal y único al portavelas de madera.
¡Deja que la constelación de tu signo del zodiaco cobre vida e ilumine tu hogar!
Ver otros portavelas
Portavelas cubo: 9 x 9 x 8cm
Madera de pino, adhesivo ecológico